RED PEYOTE

RED PEYOTE

jueves, 7 de octubre de 2010

Jorge Anders New York All Stars Big Band & Quartet (1983)











Grabación realizada en los estudios blank Tape, New York, entre los dias 6 y 8 de Diciembre de 1983. Todos los arreglos pertenecen a J. Anders. Lo acompañan en este disco afamados músicos como, Lew Soloff, Jimmy Knepper, Pepper Adams, Mel Lewis, Eddie Gomez, Joe Chambers, etc.













https://mega.co.nz/#!7EchXIrL!gnt7MQS6VOGo8DywHqpYIyqaOEB1tLZUIxeeQ9d95jI

2 comentarios:

  1. la verdad loco que no se entiende: como es la historia!? este es el mejor blog lejos!? las joyitas de peyote son increibles! aunque los comentarios y los agradecimientos pocos!!! un abrazo y sigan asi! aca van algunos pedidos: "mis sueños piden" Hojas ( grupo uruguayo), "ver las cosas" yabor, horacio rosas jazz 5 (grupo mendocino de los 70), nuevos aires (grupo de los 80 de bs. as. tienen 2 discos), apertura ( grupo de los 80 de bs. as.), pasajeros ( duo acustico de bs. as.), "aureolas de luz" maleza ( banda de bs. as. de los 70), "condor" y "explorando sudamerica" arco iris ( discos grabados en EEUU nunca editados en Argentina).

    ResponderEliminar
  2. El Maquinista: Muchas gracias por los elogios, en cuanto a los pedidos, algunas tenemos. ¡No podemos tener todo!!! Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar