RED PEYOTE

RED PEYOTE

sábado, 2 de octubre de 2010

Trio Galleta (1981)







Disco del Trio galleta de 1981, a diferencia de sus dos discos anteriores,(principios de los setenta), este es integramente cantado en castellano y unicamente con temas propios.


NUEVO LINK

6 comentarios:

  1. Llegue aca gracias a Miguel del blog Garage Latino, que me comento que tenias este disco publicado, asi que gracias a el di con este blog, yo tengo el mio http://galletasbeatleras.blogspot.com/ por el nombre te daras cuenta que el Trio me gusta, y este disco era el que me faltaba para completar la coleccion Galleta, asi que te tengo que agradecer porque esto es re valorado por mi, es mas conozco a la familia de Carlos Iturbide y ni ellos lo tienen completo, de este disco me pasaron unos temas sueltos, asi que se los hare llegar. Es mas aca en Mar del Plata mañana se hace un recital tributo al Trio reliazado por 3 de los hijos de Carlos, ya lo pongo entre mis blogs favoritos al tuyo, un abrazo y gracias por esto.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Pablo: Me siento muy complacido de que te haya servido este disco, ya que de esa manera retribuyo los muchos discos que baje de tu excelente blog, que conozco desde hace tiempo.
    Un abrazo y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas? Excelente blog, quería preguntarte si podes subir nuevamente el disco del Trío Galleta, ya q el link no esta mas disponible. Obvio si tenes toda la disco grafía mucho mejor. Desde ya muchas gracias, saludos, y mil gracias nuevamente por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Querido Agu: Te vuelvo a subir este, si queres el resto date una vuelta por el blog "Galletas beatleras". Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. * * * * * * ¡SEÍS ESTRELLAS DE ORO!...

    Splendid Zen.

    P.D.:¡Gracias Don Red Peyote!...

    ResponderEliminar
  6. Nada..que se puede agregar de quien atesora estas joyas y ademas las comparte.. es como un soplo de vida a nuestro cansado corazón,ninguna expresión alcanzaria,así que me quedare con infinitas gracias amigo y que Dios te bendiga una y mil veces,el blog fantastico..Sigue así por favor...

    ResponderEliminar