RED PEYOTE

RED PEYOTE

lunes, 28 de noviembre de 2016

Folk & Blues Vol. 1: In the search of the roots (1986)

Este es un disco completamente desconocido para casi todo el ambiente del Blues. Sin embargo, tiene un valor de coleccion extraordinario: se convirtio en el primer Lp de country blues en Latinoamerica y, de hecho, el primer disco integramente de covers de blues grabado en el pais. Producido por el danés Hor Peterssen, contó con la participacion de la primera formacion del grupo con Tito Petrera, Margarita Lahore, Gabriel D'Ambrose, Hugo Dominguez, Gustavo Fernandez mas los invitados José Mendez, Miguel Russo, Jean Pierre Tulle y Rodolfo Yoia ( el lider de la Delta Jazz Band).

Del libro "Bien al Sur Historia del blues en la Argentina" de Gabriel Grätzer y Martin sassone Editorial Gourmet Musical 2015.


https://mega.nz/#!zAdGGKwL!Env6K8b7uqz6CqUnwdzUidFnwvxW6gSeON5MQdCmOro






11 comentarios:

  1. gran blog!! me encanta todo este material! hice una nota sobre el disco de la discográfica salteña h y r maluf , baile con la nueva ola! grata joya del blog! sigan así! https://www.facebook.com/universoepigrafe/posts/1389931547698470

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias,
    Me encantaría contactarte sobre un disco en tu blog. ¿Me puedes enviar un mensaje por favor? stachemou59@hotmail.fr
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Excelente!!!! no tenes el volumen 2????

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el trabajo dedicado a compartir y difundir. Saludos desde Córdoba

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir está excelente música

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información estoy de acuerdo en todo gracias por apoyar el sector de moldeo por inyeccion y aportar conocimiento para seguir investigando.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Peyote..!! Por Compartir Tu Material..!!! Eternamente Agradecido..!!! y Cómo Leí Más Arriba Espero Que Vuelvas..!!!

    ResponderEliminar
  8. Vinilo de colección, excelente disco, desconocido para la mayoría pero de muy buena música todo el album. Una joya para cualquier coleccionista qué se precie cómo tal. Gracias por la información y traer éste material muy exclusivo y de gran calidad.

    ResponderEliminar