RED PEYOTE

RED PEYOTE

martes, 31 de mayo de 2016

Casanovas: Somos nosotros (1988)

Segundo disco del grupo Casanovas, buen Rock & Roll de punta a punta.


 https://mega.nz/#!WF1EnbxY!CoVOkFD-N6eLzCwVQbKQrDwD4Q8i3WFdOh7BAaTpqN4















11 comentarios:

  1. Hola Peyote

    Vos todavia tenes los primeros discos que subiste?

    Me gustaria saber si es posible que armes un archivo con lo que tenes disponible - Subiste muchas cosas que son practicamente inconseguibles o tan viejas que ya nadie los recuerda.

    Sos uno de los pocos, sino el unico que hace esto disponible y tambien se toma el trabajo de tomar el arte de tapa. Seria un garron si te llega a pasar algo o se te muere el disco duro.

    ResponderEliminar
  2. Quedate tranquilo, tengo todos los originales. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. Hola peyote gracias por compartir, voy a bajar todos tus archivos activos, y el que no ande te aviso en un listado, te puedo ayudar a resubir TUS archivos, como medio de agradecimiento por el material que publicas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola estimado Don Red Peyote!, haber subido este segundo álbum de Los Casanovas es como recibir un regalo de cumpleaños, navidad o de los reyes magos (pero "ese" regalo que uno realmente quería...); así que te lo agradezco de todo corazón...; yo conservo todavía el cassette original, pero estoy muy lejos para poder escucharlo y vos lo ponés en un barquito de papel virtual para que cruce el GRAN charco y así nosotros lo podemos volver a disfrutar...

    ¡Abrazos!...

    S.Z.

    ResponderEliminar
  5. Copia el link https://mega.nz/#!WF1EnbxY!CoVOkFD-N6eLzCwVQbKQrDwD4Q8i3WFdOh7BAaTpqN4 y pegalo en la barra de direcciones. No deberia haber problemas.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amigo, no tuve problemas para la descarga, saludos.

    ResponderEliminar