RED PEYOTE

RED PEYOTE

miércoles, 14 de mayo de 2014

Eduardo Rovira Trio : Tango en la universidad (1966)

Comenzamos aquí con la trilogía del Sello Edul. Eduardo Rovira (1925-1980) vanguardista del tango, acompañado por Rodolfo alchourron en guitarra , Fernando romano en contrabajo y Pedro Cocchiararo en oboe (dos temas) en este disco grabado en 1966.


https://mega.co.nz/#!eAkTyJAL!MhnkBzRxJLBbrrqyeRo4xEaEaVJLdQE13c5jDSmfArY






11 comentarios:

  1. Muy buena discografia.....estaba viendo en otros post que el LP de Carola esta el link borrado, queria , con tu permiso, saber si tenes estos LPs para que en algun futuro los puedas subir.... LOS BARBAROS en vivo enJuan de los Palotes , un simple de La Barra de Chocolate de 1970 VOCES EN LA CALLE .... el segundo LP de POPSINGERS (Asi es el amor).....me quedan dos o tres mas....ojala los tengas y durante el año los puedas subir...AGRADESCO INFINITAMENTE toda esta musica incunable que ofreces y espero que no se termine..... saludos. Dario.

    ResponderEliminar
  2. Quiero comunicarme con vos por privado, dónde te puedo escribir?

    ResponderEliminar
  3. Prezado Senhor Peyota
    Somente hoje descobri seu blog e estou achando fantastico. Já fiz o download de albuns de jazz sensacionais e que sempre quiz ter. Lamento que os links de alguns destes do Sendspace e Depositfile estão mortos. Gostaria de pedir um repost deles.
    Congratulações pelo blog e desculpe se não te escrevo em Espanhol.
    Fote abraço

    ResponderEliminar
  4. Darío,ya subi el de Carola, los otros los voy a buscar. Tibau, ya voy a ir subiendo los links caídos. Gracias a todos por participar.

    ResponderEliminar
  5. Esto es una joya absoluta! gracias peyote!!

    ResponderEliminar
  6. Peyote, te molesto: cuando puedas subí esta maravilla de Alberto Favero: http://redpeyote.blogspot.com.ar/2012/02/alberto-favero-suite-trane-1969.html?showComment=1400554672186#c8962372203497672663
    Por fa. gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Diego, ya está el de Favero.

    ResponderEliminar
  8. absoluta maravilla de disco amigo !! gracias como siempre sorprendiendonos..

    ResponderEliminar