RED PEYOTE

RED PEYOTE

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Claude Luter y su Orquesta: En Buenos Aires (1957)

El extraordinario clarinetista frances arribó a Buenos Aires en el mes de Mayo de 1957. Se presento en el teatro Opera y actuó tambien en radio Splendid y hasta tuvo tiempo de grabar este disco para el sello Odeon. Para mas informacion veasé:  http://www.lanacion.com.ar/851733-claude-luter-una-pasion-argentina

https://mega.co.nz/#!GVc1jYgT!X7BObh4-oZi6LMZQv7YjMcmoBMbWA9VeUnou50lz7Fc



8 comentarios:

  1. Peyote

    termino de bajar el disco. Hace más de veinte años que Quico Carrocci, gran conocedor del Jazz, me había pedido este material. Él tenía el disco, pero en el 82, se lo robaron con otras pertenencias de su casa de La Plata. Lamentablemente no se lo voy a poder mandar, porque Quico es de otro mundo, se nos fue hace más de tres años y muchos de sus discos la familia los donó a los amigos. Seguramente la gente del Norte de Neuquén debe estar escuchando muy buen Jazz.
    Gracias por el aporte, pero muchas gracias más por el desprendimiento, porque este albún, si está en buenas condiciones un enfermo coleccionista pagaría mucho dinero, en cambio, vos nos los entregaste sin costo alguno.
    Y pensar que el post no tiene agradecimiento por semejante obra. Perdón por ello.
    Un abrazo.

    Juan Alberto Guttlein
    Aleman56
    Lanovaboticadelaleman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Alberto por tu comentario, la historia que referís paga con creces este posteo.

    ResponderEliminar
  3. Peyote: un millón de gracias por compartir semejante discazo, es una joya de colección!!!. Me hago eco de las palabras de mi amigo, Aleman56.

    Te envío un fuerte abrazos y te reitero mi agradecimiento!!!

    ResponderEliminar
  4. como siempre.. gracias por compartir estas joyas maestro !! ud. quédese tranquilo que son apreciadas y valoradas.. y no por dinero precisamente...sino compartidas entre amigos.. que para eso se hizo el jazz.. jazz y amigos.. que más pedir!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Peyote, navegando en internet me encuentro con este excelente blog, se lo pase a mi padre para que lo viera y quedo encantado, mi nombre Alejandro y mi padre Eduardo, le baje "Idem" de la Tia Leonor y sus sobrinos que el justo no tenia, un pedido si es posible volver a subir esta joya, gracias y saludos...

    ResponderEliminar
  6. Alejandro, perdon por haber tardado tanto en resubir este material, pero recien veo el comentario. Gracias por comentar y agradecer.

    ResponderEliminar
  7. Amigos, antes que nada felicitaciones por el blog, está GENIAL...!!!!
    Estoy escribiendo un libro sobre las visitas de los músicos de jazz a Buenos Aires y me encantaría poder usar la foto de la tapa de este disco, obviamente nombrando y agradeciendo al Blog. Es posible?
    Donde puedo escribirles de manera privada?
    Mucahs gracias.
    Claudio

    ResponderEliminar