RED PEYOTE

RED PEYOTE

lunes, 26 de agosto de 2013

Los Chanchos : Idem (1988)

Un poco de diversion con Los Chanchos, Rock clásico cantado en ingles, colabora David Lebon.



http://www30.zippyshare.com/v/64099236/file.html

7 comentarios:

  1. Hola Peyote. Tu blog es fantástico, uno de los sitios más valiosos que descubrí este año y obra de un laburo descomunal. Te hice un par de pedidos en otros posts, pero luego leí que a veces no leés los comentarios en posts viejos y por lo tanto una forma de que seguro te lleguen los pedidos es comentando en la última entrada. Es por eso que reitero los pedidos, no para molestar.

    Los discos que están caídos y sería genial si pudieras volver a subir son:

    - Telelito, de Rodolfo Alchourron
    - Viejas raíces, de Jorge López Ruiz
    - Tarde de invierno, de Manolo Juárez
    - El gusanito en persona, de Jorge de La Vega

    Muchísimas gracias. Un gran saludo,
    Álvaro

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alvaro, voy a ir resubiendo esos discos en el orden que pedis.

    ResponderEliminar
  3. Che, no te conviene mas subir los discos a torrent? Subis todo de un saquete y no te tenes que preocupar de que se te caigan los link. Te conviene mucho mas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Peyote. Ya bajé los cuatro discos. Eternamente agradecido.

    Por cierto, el consejo de Asd123dsA es bueno. Si te interesa compartir los discos vía Torrent pero nunca lo usaste, mandame un correo a josef.gaishun@hotmail.com y, dentro de lo posible, te daré una mano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Peyote te saludo desde Nicaragua, fabuloso blog los archivos de años anteriores están en el sitio megaupload que ya no funciona podrías ir subirlos de nuevo en un donde si se pueden descargar. Muchas gracias. Saludos. Humberto Román

    ResponderEliminar
  6. Querido Humberto, gracias por comentar e interesarte. Me gustaría que me hagas una lista de prioridades asi los voy subiendo de a poco ya que son muchos archivos y a veces no disponemos del tiempo necesario. Un abrazo desde Argentina y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Peyote. Un agradecimiento por tu trabajo. Quisiera consultarte si pudieras resubir el link del primer disco de Los Chanchos, "Los Chanchos" (1988), que ha expirado.
    Muchas gracias y saludos.
    Antonio

    ResponderEliminar