RED PEYOTE

RED PEYOTE

lunes, 29 de octubre de 2012

Eternidad: Apertura (1977)

Folk Sinfonico-Progresivo en este disco grabado entre Octubre y Noviembre de 1977.


http://www.mediafire.com/?56t6b4q5yemy9rw

16 comentarios:

  1. Ooooopa!...y esto???...perdón el desconocimiento,quienes eran los integrantes???
    Gran aporte,que seguro me lo bajo,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Te dejo el pedido de discos,siempre respetando tus tiempos,y con calma.
    recopilacion "rock and pop" (1988),que tiene el tema "años",interpretado por Calamaro/Prodan
    Leon Gieco "fantasma de canterville"
    algo de los grupos "Bubu"..."Opa"..."Plus"..."Crucis"..."Alas"..."Espiritu"...en fin .
    Desde ya gracias y a sus ordenes.

    ResponderEliminar
  3. Querido Gulisano, por lo que veo vos queres que la historia grabada del rock vernaculo pase por este blog y la verdad es que mi intencion cuando lo creé era totalmente distinta y aun hoy sigue siendo distinta.Muchos de los discos que pedis se pueden bajar tranquilamente de otros lugares solo basta un poco de paciencia para buscar.Por otro lado si subo algo y a alguien perjudica no voy a buscar la forma de disfrazarlo para seguir perjudicando, en fin estoy tratando de desargentinizarme un poco. Espero sepas comprender y como siempre gracias por participar y comentar.

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto nuestro amigo peyote,pretende de su blog un monologo interminable de discos ...y del otro lado (nosotros) una manga de aduladores mensajeando..."oooh que gran disco...como lo tenes si nadie en el maldito mundo lo tiene".
    Si te pido un disco es porque lo quiero escuchar en VINILO....eh...VINILO....ya se que lo puedo bajar en cualquier otro lugar (no me gusta que me traten como un niño).
    De lo mas profundo de mi alma,estoy a punto de NO mandarte este mensaje...pero lo voy a hacer,aunque despierte tempestades...
    Perdon por mi "brutal sinceridad" es lo que se ve de afuera...perdon....

    ResponderEliminar
  5. Querido Gulisano: El hombre desde el principio de los tiempos ha incurrido en el mismo error, convertir lo relativo en absoluto (lo que yo veo es lo que ven todos), pero en este caso está Ud. en lo cierto. Nunca una aseveracion tan certera de lo que pretendo del blog, gracias por abrirme los ojos. Pero no se enoje por favor, de lo contrario me quedaría sin los comentarios de la única persona que alimenta esa necesidad que Ud. tan bien definio.Como siempre gracias por participar.

    ResponderEliminar
  6. Nooo,para nada,que me voy a enojar!!!...con su respuesta encontre (tal vez)...lo que queria leer,en este caso ,tambien "brutal sinceridad"...Siga amigazo con su blog,eso si espero que no se asusten los que lean este intercambio..jaja.
    Me olvidaba porque no te subis el vinilo de "La peluquería de los Mateos", con Jorge Porcel y Rolo Puente ????....ju ju... Q I J O D P T que soy....Un muy fuerte abrazo como siempre.

    ResponderEliminar
  7. que maestro! que monton de joyas viejo!!!MUCHAS GRACIAS...acabo de descubrir el blog y me he bajado de toque los dos ultimos y varios mas, de Alchourron, J Lopez Ruiz ... me suscribi...por el momento solo te Ruego vuelvas a subir el proyecto EGO, que leyendo los integrantes, el año, y siendo un entusiasta del free jazz, quedo anhelando escucharlo.. un Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Podes subir vinilos de jalo Osobuco??

    ResponderEliminar
  9. jalo Osobuco ?????...por mas que pongo el nombre en internet,no me tira nada (solo comida jaja jaja)....es parte tambien de la historia grabada del rock vernaculo ?????...disculpen mi ignorancia,saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ah, el grupo de mediados de los 80's de la zona Oeste,definian su musica como Psyco-funk.Tengo entendido que grabaron solo un cassette. Se dice que uno de sus integrantes al que llamaban "el preceptor" terminó peor que Syd Barret. Indigo,Ya te vuelvo a subir Ego. Gracias a todos por participar.

    ResponderEliminar
  11. Excelente disco, para mi que soy amante del Rock Nacional es algo absolutamente desconocido.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. grande Peyo... bajandooo el EGO, jeje . Ahora si no es mucha molestia, cuando pueda, mataria poder escuchar aquel festival de jazz mardel 82 ( en el post mismo ya lo pidieron otros antes que yo) y seria eso por ahora (voy a ir de a uno porque son unos cuantos,jajajaaja )
    ...un abrazo y Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  13. que belleza ni hablar del mitico "preceptor" unas de las segundas guitarras miticas del under del 80 estas seguro que no tienen vinilo los he visto repartir al final de algun show algo similar quizas un EP como en el caso de los redondos que eran teloneros en alguna tertulia, tenes al menos el cassette "en vivo en mar del plata"??? en un acustico creo....gracias

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por este album, No conocía a la banda por lo cual me alegro más. Tus ripeos de vinilo son impecables, muy buen trabajo!

    ResponderEliminar