RED PEYOTE

RED PEYOTE

domingo, 11 de marzo de 2012

Banana: Aun es tiempo de soñar (1979)













Una rareza. Cesar Pueyrredon con su grupo Banana haciendo Rock sinfonico-progresivo. Instrumentalmente por momentos remiten a cierto Genesis post Gabriel, pero la voz de Cesar nos devuelve inmediatamente a la realidad.







14 comentarios:

  1. Jajaja el comentario del disco es mortal. Me hizo reir mucho. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. imperdible blog amigo....lastima que por alguna razon,no puedo descargar a "Banana progresive",cuando puedas resubelo,gracias.

    ResponderEliminar
  3. ahora si bajando ...usted es un maestro....

    ResponderEliminar
  4. Amigo Gulisano, segun su foto usted tiene el rostro de Dios, sus pedidos son ordenes.

    ResponderEliminar
  5. JEJE...el gran Frank Zappa........................y me pongo de pie

    ResponderEliminar
  6. LO BAJE...SABE AMIGAZO QUE LOS TEMAS SE CORTAN ANTES DE TERMINAR...PORQUE NO LO CHEQUEA,A LO MEJOR ES ERROR MIO,UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. sigue el comentario de arriba...
    ...y tambien me paso en el disco de Ruben Rada...

    ResponderEliminar
  8. Amigo, me tome el trabajo de bajar esos discos y no tengo ningun inconveniente. Podes tener algun problema en tu Pc. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. por eso te comento,me resulta raro que los temas se corten antes de terminar,lo voy a bajar de nuevo, a ver que pasa....gracias por tu amabilidad...usted tiene tanta amabilidad que me abruma...jajaja
    Otro tema....le interasaria que de mi parte,y devolviendo gentilezas,aporte para su tan genial blog,algunos de mis ripeos ??? dentro de la tematica de la pagina,por supuesto.

    ResponderEliminar
  10. Amigo Gulisano,es politica de esta humilde blog, trabajar unicamente con material propio. Poque no abris tu propio espacio (si lo tenes mandame la direccion)donde retribuir gentilezas.Agradezco muchisimo el ofrecimiento. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. no hay problema amigazo...era justamente para devolver gentilezas,un fuerte abrazo,a sus ordenes yyyyyyyyy............seguire bajando por aqui...jejeje

    ResponderEliminar
  12. Hola estimado amigo,tremendo material me saco el sombrero por tu trabajo y lo agradesco ,pero se ha caido el link sera mucha molestia si te pido lo subas nuevamente.Muchas Gracias..Ruben De Suipacha

    ResponderEliminar
  13. Gracias Freddys, ya esta el nuevo link.

    ResponderEliminar