RED PEYOTE

RED PEYOTE

jueves, 16 de febrero de 2012

The Seasons: Liverpool at B.A. (1966)
















Alejandro Medina, Carlos Mellino, Carlos Centonze, Freddy Izorogastua. The Seasons, Beat Garage argentino, de 1966. Ripeado del vinilo original.







Nuevo link
http://www.mediafire.com/download/sxu8czna6pxygsd/thssnslvrpltba.zip

6 comentarios:

  1. Hola, excelente como siempre. Unas preguntas, ¿Cómo hacés para pasar los vinilos a MP3? ¿Cuál es el procedimiento y qué programas nescesito? Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como siempre Joaquin. No soy un experto para nada, pero mi procedimiento es unir la CPU al amplificador mediante un cable con ficha RCA que conecto a la entrada de audio en la parte posterior y del otro lado en la salida para auriculares. El programa que uso se llama Audiograbber ya que es sumamente sencillo y accesible. Saludos

      Eliminar
  2. Hola! será mucho pedir actualizar el link? en mediafire ya está de baja! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Gracias SF, el link ya esta actualizado.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy la hija de Carlos Centonze, quería saber si tenés idea de dónde podría conseguirle el lp porque hace tiempo que quiero conseguirlo pero no sé donde... Ya lo descargué igual y se lo di y se puso muy contento, pero me encantaría encontrar el lp. Desde ya, gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola amigo/s de RED PEYOTE!...en este simple comentario les quiero agradecer desde muy lejos vuestra labor como difusores culturales y además de volver a escuchar joyas de la música argentina que de otra manera me serían imposibles de conseguir y escuchar...; los descubrí hace algún tiempo ya..., pero nunca les había escrito nada (les pido mil disculpas...) considero el BLOG como uno de los mejores con respecto a lo que escribí antes...; me dió muchísima pena que tiempo después de descubrirlos paso lo que que paso y casi todos los links se fueron al otro mundo..., pero ustedes siguen ahí y eso es para premiar..., no sé si lo escucharán pero desde aquí les brindo un GRAN aplauso y les deseo tanto a la gente del BLOG como a sus seguidores unas ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!...

    S.Z.

    ResponderEliminar