RED PEYOTE

RED PEYOTE

lunes, 19 de diciembre de 2011

Shaker's: En el estudio otra vez (1971)
















Ya alejados Hugo y Osvaldo, los dos miembros restantes grabaron este disco en 1971. Ripeado del vinilo original "En el estudio otra vez" de Los Shakers.








9 comentarios:

  1. Excelente disco , sin Hugo y Osvaldo ,pero con el espiritu de ellos .. Este blog es de los mejores y no exagero

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan por comentar, aunque creo que exageras.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por subirlo. Personalmente es el que menos me gusta, pero sigue siendo un buen trabajo. Una pregunta, ¿tenés material de Fernando Cabrera? Muchas gracias y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Joaquin por comentar. Lamentablemente no tengo material de F. Cabrera.

    ResponderEliminar
  5. impresionante blog,amigo...gracias

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta... dices que se fueron dos cantantes (Hugo y Oswaldo). En la portada parecen cinco. Y dices "los dos miembros restantes". ¿No estarás dejando uno por fuera? No sé, digo yo...

    ResponderEliminar
  7. Hola, me permito responder porque este album me gusta mucho y ademasquiero felicitar a Peyote por el impecable ripeo. Efectivamente, Los Shakers se dividieron en dos: Hugo y Osvaldo graban el excelente disco de Bossa Nova y Caio y Pelín graban junto a dos hermanos de Pelín y un amigo este genial disco que a mi parecer esta a la altura de los trabajos con los Fattoruso. Hay todo lo que fueron los Shakers: Rock, Shake, Bossa y excelentes arreglos orquestales. Gracias Caio y Pelín por estirar el sueño Shaker un poquito más.

    ResponderEliminar
  8. No hace mucho que descubri a Los Shakers (verguenza) Mas largo que el ciruela es una JOYA UNA OBRA DE ARTE Solo bailo samba, gran version, Never Never etc Al maestro OSVALDO FATTORUSSO Q.E.P.D. y gracias por tu musica Por favor oigan a HUGO FATTORUSSO en Rey Tambor, OPA Goldenwings Con Airto Moreira en Fingers 1973 Gracias Peyote por difundir esto

    ResponderEliminar
  9. Amazing CD! Especially tracks 2,9 and 11.

    ResponderEliminar